Una película de vampiros. Drácula de Bram Stoker es un film de 1992 un clásico del cine producido por Columbia pictures. Una escena llamativa es la del mordisco en la yugular en plena escena romántica.
Para hacer este makeup formaras con complemento de silicona dos aros a un lado del cuello haciendo forma de que ahí fueron incrustados los dientes, los dejarás secar de tan forma que puedas moldear aún mejor, es recomendable combinar el complemento de silicona con base de maquillaje, así nos estamos ahorrando un paso y nos beneficiamos porque el makeup saldrá aún más auténtico.
Empezaremos matificando con polvos compactos de tu color de piel, luego con las sombra granate y marrón, las cuales serán para pintar el exterior de la mordedura. Luego agregarás morado y un poco de amarillo, para finalizar agregar sombra negra en los hoyos formados. Se complementa con sangre artificial.
¡Queda un mordisco de vampiro! No me voy sin antes darte gracias por haberte pasado por aquí. Recuerda, este es un blog donde hablaremos un poco acerca de películas y los llamativos y muchas veces impresionantes trabajos del área de makeup FX.
¡Nos leemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario