Esta película tiene de todo un poco, terror, suspenso, dolor, sexo y entre todo eso hay una escena en la que Alicia aparece cosiendo sus ojos y boca. Rescataremos la boca cosida y haremos una pequeña representación para ir aprendiendo juntos. Para eso necesitaremos hilo negro o plomo, sombras granate, morado, amarillo, blanco y el esencial negro.
Cortaremos pequeños trozos de hilo y lo iremos pegando en los extremos de la boca de tal forma que cree aspecto de cosido. Tener en cuenta que no debes dejar mucho espacio de hilo suelto, sino aparentar presión de los labios con ellas. Esperaremos a que seque adecuadamente y empezaremos a pintar los labios con las sombras mencionadas, el granate es para las partes donde el hilo se encuentra, y el amarillo y blanco es para las zonas que están libres supuestamente no hay fluidez de sangre por la presión.
No me voy sin antes darte gracias por haberte pasado por aquí. Recuerda, este es un blog donde hablaremos un poco acerca de películas y los llamativos y muchas veces impresionantes trabajos del área de makeup FX.
¡Nos leemos!
¡Nos leemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario