Esta vez el protagonista es una película ochentera que trata sobre la vida de un niño que nació con deformidad facial. Esta película se une a las tantas que están basadas en hechos reales, sí, porque cuenta la vida de Roy L, un joven quien vivió mas de lo que los doctores creían y habian diagnosticado.
Si bien MASK es una película de género dramático, motivacional, que nos muestra las bondades más puras, como el amor, la perseverancia y la razón de ser, veamos también el maquillaje intenso al actor protagonista.
Los encargados de realizar la labor de convertir al artista eran Michael Westmore y Zoltan Elek, quienes se demoraban aproximadamente 6 horas en realizar todo el proceso de cambio al actor. ¿Cómo lo lograban? Cabe destacar que hacían uso de prótesis para agrandar el rostro y que este se viera más largo. Asi como también tranformaban los parpados mas pesado, deformaban la nariz y envejecian la piel.
No me voy sin antes darte gracias por haberte pasado por aquí. Recuerda, este es un blog donde hablaremos un poco acerca de películas y los llamativos y muchas veces impresionantes trabajos del área de makeup FX.
¡Nos leemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario