El joven manos de tijeras es un film del año 1990 que nos habla sobre un joven robot que no fue terminado de hacer puesto que quien lo creó murió antes, es por esa razón que en vez de manos en ellas hay tijeras. Edward, el joven manos de tijera tiene el rostro como pequeños rasguños cicatrizados. Hoy vamos a representar eso.
Primero que todo usaremos algodón en pedacitos pequeños y formaremos como pequeños bastoncitos. Tomaremos látex y lo iremos aplicando por encima de los algodones que serán expuestos como cicatrices.
Cuando ya esté seco, aplicaremos base de maquillaje de tu color de piel y lo esparciremos por todo el rostro, de esta forma creará un aspecto de unión. Matificaremos con polvos compactos del mismo color de la base. Aquí no es necesario usas sombras puesto que son cicatrices de hace mucho tiempo.
No me voy sin antes darte gracias por haberte pasado por aquí. Recuerda, este es un blog donde hablaremos un poco acerca de películas y los llamativos y muchas veces impresionantes trabajos del área de makeup FX.
¡Nos leemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario