martes, 14 de julio de 2015

LEYENDA DE HELLO KITTY (Makeup FX)

Todo mundo conoce a la simpática Hello Kitty, la gatita que no tiene boca…si bien esta gatita blanca, humanizada, que no tiene boca y que suele llevar coquetos adornos en su oreja izquierda, es un personaje ficticio creado por la diseñadora Yuko Shimizu en la década de los 70’ tiene la mala de suerte de haber caído en una leyenda terrorífica.

Yuko Shimizu la primera diseñadora de este personaje se dice que sufría de un agresivo cáncer de boca que la tenía en estado casi terminal. La madre de la niña, desesperada por mantenerla con vida, hizo un hecho un pacto con el diablo a cambio de devolverle la salud a su hija. Sólo debía crear un personaje y una marca que fuera famosa en todo el mundo, a fin de atraer a millones de potenciales seguidores esa seria Hello Kitty. Kitty representaría el nexo de brujería.

Vamos a adaptar la historia de la leyenda, usando látex y papel higiénico. Lo pegaremos cubriendo toda la boca, le pasamos varias capas de látex, cuando este casi seco, empezar a cubrí con base de maquillaje de tu color de piel y matificar con polvos compactos. Esto debe quedar uniforme de tal manera que sea mínima la notoriedad de látex en el rostro.



No me voy sin antes darte gracias por haberte pasado por aquí. Recuerda, este es un blog donde hablaremos un poco acerca de películas y los llamativos y muchas veces impresionantes trabajos del área de makeup FX.
¡Nos leemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario