De la sagas de Harry Potter hay un personaje singular y es que es tan reconocido por su nariz, bueno, si se le puede llamar nariz a esa cosa, nada más ni nada menos que Voldemort, el malvado número 1 en Harry Potter.
He hallado la forma de convertirnos en Voldemort muy fácil. Y lo único que he usado ha sido plastilina. De verdad me ha gustado mucho el resultado, sin embargo también me ha causado mucha gracia, es por esa razón que no posteare una foto a lo Voldemort, pero si
compartiré el molde de plastilina que he usado para la transformación.
Acoto que solo he realizado el prospecto de nariz, porque por ejemplo hacer algo para cubrir el cabello como los cascos de látex era otra temática. Ahora bien, hacer esto toma mucho más tiempo que otro tipo de makeup puesto que estás trabajando con moldes y sobretodo porque son de plastilina…Guiate de una imagen, y ¡Manos a la obra!
Pero antes...ya sabes que no me voy sin antes darte gracias por haberte pasado por aquí. Recuerda, este es un blog donde hablaremos un poco acerca de películas y los llamativos y muchas veces impresionantes trabajos del área de makeup FX.
¡Nos leemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario